Pues vereis, vivir en un pueblo pequeño tiene sus ventajas insólitas. Una de ellas es que todos os conoceis y sabeis en que trabaja cada uno de vosotros. Por ejemplo, tengo una amiga que vive en un pueblecito parecido al vuestro, (no me pregunteis su nombre, porque no me acuerdo) pero si os diré que es enfermera de un Hospital cercano al pueblo, pues como podeis comprender, pasa como en TORRELAMOCHUELA, que no hay nada de nada, ni tan siquiera casi habitantes; bien como os decía, mi amiga llamó a la oficina de correos (creo que es lo único que funciona en su pueblo) para preguntar porque no le habían entregado un paquete el día en que lo esperaba, y le dijeron:
--Está aquí. No te lo hemos llevado a tu casa, porque sabemos que trabajas de noche y no quisimos despertarte.
!Qué gozada vivir en un pueblecito de estas características ¿por cierto teneis vosotros oficina de correos? porque en las grandes ciudades trabajes de día o de noche, es casi imposible dormir,porque como ni tan siquiera sabemos en dónde o en qué trabaja tu vecino, cómo van a saber los de oficina de correos o simplemente el cartero, si cuando te lleva el correo tú duermes o estás trabajando?.
Esto quizá me lo tendría que responder Jordi, ¿porque un pajarito me ha dicho que tú vives en una de estas gran URBE? Me podrías dar tu opinión, ¿qué diferencia podría yo encontrar entre donde vivo que es Barcelona y Torrelamochuela? Gracias.
|