Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Puede obtener más información aquí. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies.
Menú

[ OMC Radio ]



  Inicio | Rutas | Ver ruta

La gastronomía también importa.

Duración: la que quieras o aguantes...
Distancia: Tú la mides...
Dificultad: Depende de tu bolsillo.


No todo en esta vida es ejercicio físico, también debemos tener tiempo para darnos un “homenaje gastronómico”algo más caro que las tapas de la cervecería de Molina, pero una vez al año no hace daño ¿no?. Desde aquí os quiero comentar lugares donde el buen comer destaca por su buena calidad.

En Molina de Aragón:

Un lugar de visita obligatoria es el Restaurante El Castillo, sito en la calle donde se instala el mercadillo, en él podréis degustar platos exquisitos con una preparación y presentación perfecta. No busques en él el clásico entrecot a la pimienta, pero sí un delicioso cordero con miel y como sugerencia personal no dejéis de tomar de postre el “ Especial de la tía Paula”. Precio aproximado por persona 30-35 euros.

La Subalterna, tras el cambio de dueño parece que el lugar quiere levantar cabeza, su carta es limitada, pero se pueden degustar platos sin tanta elaboración como en el caso del Castillo.


En Sigüenza:

A parte de visitar el pueblo, no podéis olvidaros de visitar su Parador Nacional, en él podréis degustar platos excelentes, recomendado el menú especial. El precio se dispara un poco, sobre los 35-40 euros por persona.
Como alternativa a ello y más barato, allí mismo podéis disfrutar de los desayunos tipo buffet, por unos 10 euros podéis reventar de comer, desde los típicos bollos, zumos, incluso migas castellanas (abierto de 8 a 10 de la mañana), en una de esas salidas de fiesta ¿a quién no le apetece rematar la fiesta con este homenaje?.

En Albarracín:

Un lugar bueno donde comer es el hotel restaurante Albarracín, platos típicos de la zona, también el precio ronda los 30 euros.


Bueno gente, que os aproveche.

Ruta inlcuida gracias a la aportación de: Jordi Sabate Herranz.

Volver al Listado de Rutas

[ Inicio ] [ Contacto ] [ Libro de Visitas ] [ Foro ] [ Política de Privacidad ]